Descripción del puesto:
Coordinar y generar el trabajo de estrategia de recuperación, manteniendo el contacto y la estrecha comunicación con la Gerencia de Negocio y la operación.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura
Experiencia indispensable en: Administración de cartera vencida de créditos bancarios, de servicios, automotrices o hipotecarios en call center (Mínimo 1 Año), generar estrategias de cobranza efectivas. Dominio en el manejo de marcador predictivo. Disponibilidad de tiempo. Haber trabajado en cobranza (call-center).
Competencias y habilidades: Liderazgo Supervisión Organización / orden Apego a método y procedimiento Responsabilidad Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Resolución de problemas ·Agilidad mental
Principales responsabilidades del puesto: Generación de filas de trabajo Manejo eficiente de estrategias de cobranza call center Manejo de las distintas herramientas de cobranza en call center Comunicación efectiva con clientes
Ofrecemos:
Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur.
Atractivo sueldo con base en el perfil.
Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley ( Seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos)
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 7:00 hrs. y sábado 08:00 a 14:30 hrs. ( una hora y media de comida)
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral. Área de comedor Cómodas Instalaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,298.52 - $28,118.27 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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