Gerente de Operación [Mexico]


 

Descripción del puesto:

Coordinar y generar el trabajo de estrategia de recuperación, manteniendo el contacto y la estrecha comunicación con la Gerencia de Negocio y la operación.

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura

Experiencia indispensable en: Administración de cartera vencida de créditos bancarios, de servicios, automotrices o hipotecarios en call center (Mínimo 1 Año), generar estrategias de cobranza efectivas. Dominio en el manejo de marcador predictivo. Disponibilidad de tiempo. Haber trabajado en cobranza (call-center).

Competencias y habilidades: Liderazgo Supervisión Organización / orden Apego a método y procedimiento Responsabilidad Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Resolución de problemas ·Agilidad mental

Principales responsabilidades del puesto: Generación de filas de trabajo Manejo eficiente de estrategias de cobranza call center Manejo de las distintas herramientas de cobranza en call center Comunicación efectiva con clientes

Ofrecemos:

Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur.

Atractivo sueldo con base en el perfil.

Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley ( Seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos)

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 7:00 hrs. y sábado 08:00 a 14:30 hrs. ( una hora y media de comida)

Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral. Área de comedor Cómodas Instalaciones.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,298.52 - $28,118.27 al mes

Horario:

  • Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال